sábado, 9 de abril de 2011

las mascotas TE HACEN REÍR y son TUS VERDADEROS AMIGOS

bueno eh tocado este tema porque tengo muchas mascotas siempre me han encantado los animales y quise resaltar algunos casos de como una mascota te quiere a pesar que no le des su cuidado adecuado la gente piensa aveces que los sentimientos de un perro ,un gato,ect .No importan ya que supuesta mente solo piensan en alimentarse pero a todos aquellos que dicen eso les diré una cosa "TODO SER VIVO PUEDE LLEGAR A TENER SENTIMIENTOS"
TENGO A MI PERRITA QUE ADORO MUCHO ELLA SE LLAMA lizzie hoy me e dado cuenta del mucho amor que me tiene porque nos a salvado la vida hace poco tiempo un ladrón intento robarnos ella fue la que ladro astuta mente para avisarnos y me di cuenta que no la trato bien ademas de mis otras amigas pero la quiero y quiero cambiar mi forma de ser con ella así que les digo hago si no aprecias a tus mascotas "apreciarla porque ella te valora y te ama"así que a los ecologistas lo apoyo jejeje bueno chao y amor y paz↓ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario