viernes, 8 de abril de 2011

CHISTES QUE TE MATAN DE RISA XD

jejeje para animar al blog les mostrare mis chistes favoritos a todos !!!!

  • No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores.
  • La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la escuela y le dice su maestra:
    Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?
    Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada.
  • Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
    ¿Y vos de qué moriste?
    Congelado, ¿Y tú?
    De la risa.
    ¿Cómo que de la risa?
    Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
    ¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
  • Estaban dos esposos durmiendo en su casa, cuando de repente la señora escucha un ruido, y dice:
    Juan despierta, creo que se quieren entrar a robar. ¡Asómate a la ventana para que crean que tenemos PERRO!
  • Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
    Perdóneme usted, es que busco a mi señora.
    ¡Que coincidencia! Yo también, estoy ya desesperado.
    Bueno, tal vez le pueda ayudar.
    ¿Cómo es su señora?
    Es alta, de pelo castaño claro, ojos verde, piernas bien torneadas, en fin, muy bonita, ¿Y la tuya?
    Con esa descripción, olvídate de la mía ,vamos a buscar la tuya.
  • Había una vez un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café y se despertó para no pagarlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOS CHISTES ME MATAN DE LA RISA XD :)

1 comentario: